LAS ALBERCAS DE FIBRA DE VIDRIO ES UNA OPCIÓN PARA TU JARDÍN

“Puedes disfrutar de tu paraíso personal, y muy cerquita de ti”

            No hay mejor lugar en el mundo que nuestro propio hogar “hogar dulce hogar”, ese rincón donde nos resguardamos, donde compartimos gratos momentos y donde hacemos esos recuerdos especiales con la familia y amistades. Cada espacio de nuestro hogar es importante, y uno de los que más se destacan y dónde ponemos especial cariño es el jardín, y no es de extrañar que pensemos en las mejores opciones para decorarlo y sacarle provecho, y una de ellas son las albercas de fibra de vidrio.

LAS ALBERCAS DE FIBRA DE VIDRIO ES UNA OPCIÓN PARA TU JARDÍN

            Alberca, piscina, jacuzzi… como quieras decirle, tener un espacio acuático personal y en tu propio jardín es maravilloso, no solo por el realce estético que tendrán tus áreas verdes y de esparcimiento, sino que es terapéutico, sirve para ejercitarte, y ten por seguro que ahí tendrás muchos momentos felices y muy buenas experiencias junto a tus seres queridos y amistades; y en esos momentos de calor ¡refréscate en tu alberca!

Muchas son las opciones que encontrarás a la hora de instalar una piscina en tu casa, todo va a LAS ALBERCAS DE FIBRA DE VIDRIO ES UNA OPCIÓN PARA TU JARDÍNdepender de lo que necesites y lo que estés buscando para lograr ese diseño de paisajismo ideal para tu hogar y tu familia, y entre esas opciones una se destaca por sus múltiples cualidades y es la utilización de albercas de fibra de vidrio; son piscinas que en efecto se construyen con este material que es básicamente un material constituido por múltiples capas y filamentos de vidrio en combinación con una resina y poliéster, es muy flexible de alta rigidez y dureza que le otorgan propiedades mecánicas ideales para obtener una alberca más duradera.

Lo mejor de la utilización de las albercas de fibra de vidrio para jardines es que no importa si dispones de mucho o poco espacio, ya que el diseño de estas albercas se adapta perfectamente a tus necesidades, además no involucra una destrucción considerable del terreno ya que no es necesario hacer una excavación muy grande, y el tiempo de fabricación  e instalación es bastante corto, en tan solo una semana ya estarás disfrutando de tu maravillosa alberca de fibra.

LAS ALBERCAS DE FIBRA DE VIDRIO ES UNA OPCIÓN PARA TU JARDÍN

CUIDA TU INVERSIÓN

Si aún no te has decido por la construccion de albercas en tu jardín esto te hará tomar esa decisión, la instalación de las albercas de fibra de vidrio es más económica que cualquier otra de otro material, y los costos asociados a su mantenimiento son muchos menores ya que no requiere de pinturas, y al ser formada por un solo panel liso no se crecerán hongos y algas, hay muchísimo menos posibilidades de filtraciones, y utilizando un buen filtrado el agua durará muchísimo más tiempo completamente limpia y apta sin necesidad de cambiarla recurrentemente, lo que generaría un gran gasto. Además estas piscinas de fibra tienen una duración de más de 100 años, y son ideales para climas cambiantes y aquellos terrenos con movimientos sísmicos recurrentes.

LAS ALBERCAS DE FIBRA DE VIDRIO ES UNA OPCIÓN PARA TU JARDÍN

 

¡COMIENZA A DISFRUTARLA YA!

No te quedes con un simple espacio ocioso en el jardín, dale vida a tus exteriores y completa ese paisajismo apropiado y orientado al disfrute personal y familiar de todos, disfruta de tu pequeño paraíso con una de las albercas de fibra de vidrio en el jardín.

Diseños de albercas de fibra de vidrio para decorar tu jardín

Leave a Reply

1 Comment on "LAS ALBERCAS DE FIBRA DE VIDRIO ES UNA OPCIÓN PARA TU JARDÍN"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
Eduardo Espino Deeke
Guest

Wow! Muy interesante concepto, me encantan las albercas, pero nunca había considerado seriamente una alberca de fibra de vidrio, hasta ahora. Se ven muy bonitas Gracias por compartir.

wpDiscuz