Flores para decorar el jardín y sus caracteristicas

Si estás leyendo esto, te aseguro que es por qué quieres  saber cuáles son los tipos de flores para decorar el jardín, ya que hoy en día gracias a las flores del jardín podemos darle un contraste de elegancia, armonía y belleza.

A continuación te dejare unas series de Flores para decorar el jardín.

Rosas

Conocida como  reina de las flores nada más y nada menos que la rosa. Esta flor de espinas tiene hermosos significados desde las rojas simbolizando pasión y amor, hasta las blancas representando  pureza y paz, ideales si buscas flores para decorar el jardín.

Nota: Las rosas se clasifican en 4 grupos:

  1. Rosales silvestres: Estas son los que sin ser plantados crecen en la naturaleza.
  2. Rosales antiguos: Estas rosas son las que existían antes de los años 1867, tiempos en el que se encontró el primer hibrido de té.
  3. Rosales modernos: Estos son los rosales que aparecieron después de los años 1867 hasta la actualidad. A veces estos grupos son divididos en generaciones.
  4. Otros tipos de rosales: Estos son constituidos por otros tipos de rosales.
Flores para decorar el jardín

Rosas

 

Girasoles 

Son flores ideales para hacer un jardín silvestre, sus llamativos colores como el amarillo de sus pétalos, el marrón de su centro y su gran tamaño hacen de esta flor una de las mejores flores para decorar el jardín.

Flores para decorar el jardín

Girasoles

Flor de loto

Es una de las flores más hermosas y muy reconocida a nivel mundial, hablamos de la flor de loto; son de origen Asia tropical y subtropical, esta flor es ideal para jardines acuáticos, si tienes algún estanque en tu jardín, no olvides añadir una de estas maravillas de la naturaleza.

Flores para decorar el jardín

Flor de loto

Margaritas

tenemos nada más y nada menos que las famosas margaritas, estas flores tienen un tamaño de unos 25 a 70 cm y un diámetro alrededor de 15 centímetros. Son flores adecuadas para una ubicación soleada y para suelos con excelente drenajes.

Si quieres flores para decorar un jardín, esta opción es ¡maravillosa!

Flores para decorar el jardín

Margaritas

Claveles

Estas magnificas flores aparte de otorgar una deliciosa fragancia a tu jardín, aportan belleza. Buen aporte si deseas pasar tus tardes contemplándolas en tu jardín.

Nota: Cada flor es rodeada por sus bordes con volantes, de ahí proviene el nombre por la cual las conocemos: Claveles. Hoy en día hay 4 especies de claveles disponibles si deseas decorar tu jardín con flores.

  1. Claveles barbatus.
  2. Claveles Chinensis.
  3. Claveles barbatus y chinesis
  4. Y la 4 son híbridos de claveles.
Flores para decorar el jardín

Claveles

Orquídea

Es  símbolo natural del país Venezuela, hermosas por sus llamativos colores, esta flor es de cuidado muy minucioso, a la hora de regarlas no debes ahogarlas con agua, ya que no soportan tanta humedad.

Nota: Se aconseja regar la orquídea solamente cuando se vea la tierra seca, esto ayudara a tu orquídea mantener una hermosa apariencia y estar saludable.

Flores para decorar el jardín

Orquídea

La paniculata

si andas buscando una flor muy exótica para tu colección, la paniculata es la flor indicada para decorar tu jardín, ya que sus hermosas flores de color blanco, pueden servirte para adornar bodas o en algunas fiestas muy elegantes.

Flores para decorar el jardín

La paniculata

Toma en cuenta esta magnificas flores para decorar tu jardín, le darás vida, fragancia, elegancia, paz, armonía, y sobre todo mucha belleza visual. Así que si eres una persona fanática a la jardinería no debe faltar una de estas flores  ya nombradas. Y si no tienes una de estas, ¡Qué esperas en hacerte ya con una de ellas!

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz