Plantas artificiales baratas para tu jardín vertical

Los jardines verticales son aquellos que pueden ser elaborados con follaje artificial o plantas artificiales, que no requiere mantenimiento diario o seguido, sin embargo si debe limpiarse puedes utilizar alguna hidrolimpiadoras baratas  para que no acumulen el polvo y así perdure mas. Tambien son ideales para vestíbulos, las fachadas de las casas, los balcones e incluso hasta para decorar el interior, así como también se usa hoy en día para eventos, y sirve de decoración. Las plantas que son más comunes y baratas para la realización de estos jardines verticales artificiales son:, helecho, naranjo, violeta, enredaderas, laurel, maple, hiedra y. arrayan

Plantas artificiales baratas

No todas las plantas se ajustan al sistema de los paneles de los jardines verticales. Deben siempre tener ciertas características principales para su correcta utilización, para resistir la humedad o las temperaturas extremas, existen plantas económicas y muy buenas en el mercado que garantizan alto nivel de durabilidad. Por eso es importante conocer cuáles son las plantas más baratas  para tener en tu jardín vertical. La correcta selección para las plantas es muy importante y juega un papel fundamental en el diseño y en la durabilidad de nuestro jardín vertical artificial, esto muchas veces se relaciona con plantas artificiales costosas pero tenemos para ti detalladamente las plantas artificiales más baratas del mercado y que le dan gran volumen y color a tu jardín vertical artificial.

Plantas artificiales baratas

Las plantas artificiales baratas más comunes son las siguientes

  • Helechos: El helecho rizado es ideal para contrastar con tonos obscuros. Es uno de los modelos con mayor realismo y detalle para muros verdes
  • Laurel rojo: Esta planta sintética se caracteriza por tener las hojas grandes e irregulares y a su vez posee tres tonalidades dos de verde y una rojo. Puede colocarse en espacios donde se necesite de una textura generosa y muy protagónica.
  • Arce rojo y arce verde: Las hermosas hojas de arce en tonalidades rojizas la cuales se van degradando, es decir hasta llegar a un toque verde en la parte de las puntas para aportar naturalidad y realismo. Su contrastante color las hace ideales para cualquier combinación de follaje artificial.
  • Hiedras: Este es un modelo que es el único que viene sobre una malla flexible y enrollable. Es una muy buena opción de planta artificial económica, ya que abarca gran espacio y es una de las más baratas además de que su tamaño ayuda a cubrir mayor parte del área.
  • Arrayan: se caracteriza por sus pequeñas hojas de dos tonalidades que hacen de esta planta artificial uno de la más llevada. Puede aplicarse en cualquier espacio que necesite aumentar la luminosidad y también la atención al detalle.
  • Laurel europa: es un hermoso y a su vez elegante follaje artificial en tono verde intenso, lo cual lo hace ver muy natural y este se usa para combinar con los colores claro de otras plantas.
  • Azalea: Este es una hermosa planta artificial, destacada por su tonalidad fuerte en la flor. La azalea es de dos tonalidades de verde, y lo cual harán que su muro luzca exquisito y colorido.
  • Trifolio: es un modelo de forma de trébol es perfecto para los espacios en donde se necesite un toque contemporáneo. Su tamaño y su color lo hacen ideal para decorar en cualquier espacio.

Las plantas aportan belleza, la frescura y alegría a cualquier espacio a cualquier espacio. Sin embargo, requieren de infinidades de cuidados que muchas veces no podemos brindarles y por eso la mejor opción sería un jardín de plantas artificiales y vertical para ahorrar mucho más espacio o utilizar los espacios muertos.

Plantas artificiales baratas

Hoy en día la popularidad de los jardines verticales va en aumento por eso buscamos las maneras más baratas para poder realizar uno, esto depende de las plantas que se utilicen para su elaboración y  además los jardines tienen como fórmula para decorar paredes exteriores e incluso interiores de una vivienda. Te presentamos una colección de fotos de jardines verticales, algunos en lugares inesperados, de los que podrás obtener una gran cantidad de ideas.

En la sala y el comedor colocar plantas artificiales resulta muy barato, ya que su mantenimiento será mínimo e incluso el tiempo de vida será más lo cual hará que cambie la planta por mucho más tiempo, en la cocina ideal para decorar con plantas artificiales, ya que el calor, la humedad que se generan no son las condiciones optimas para las plantas naturales, es preferible utilizar mallas de plantas verticales en el área de la cocina. No utilices grandes árboles en esa área.

En el dormitorio no es recomendable tener plantas naturales, escoge especies de follaje artificial que aporten a la habitación frescura y delicadeza, como las orquídeas y las rosas.

Catalogo de Plantas artificiales baratas

Leave a Reply

1 Comment on "Plantas artificiales baratas para tu jardín vertical"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
trackback
Escaparates | Pearltrees

[…] Plantas artificiales baratas para tu jardín vertical – Jardines Verticales Web. Los jardines verticales son aquellos que pueden ser elaborados con follaje artificial o plantas artificiales, que no requiere mantenimiento diario o seguido, sin embargo si debe limpiarse puedes utilizar alguna hidrolimpiadoras baratas para que no acumulen el polvo y así perdure mas. Tambien son ideales para vestíbulos, las fachadas de las casas, los balcones e incluso hasta para decorar el interior, así como también se usa hoy en día para eventos, y sirve de decoración. […]

wpDiscuz