Beneficios de los Jardines verticales para la salud

Contar con una suficiente cantidad de áreas verdes es de gran beneficio para todos, ya que las plantas ayudan a que respiremos un aire más limpio, al encargarse de absorber el dióxido de carbono que es emanado por los carros.

Beneficios de los Jardines verticales para la salud

Continuación te mencionare los 6 principales beneficios de los jardines verticales para la salud

1-  Contar con al menos un metro cuadrado de espacio vegetal, nos ayuda a que al menos generemos la cantidad de oxígeno que necesita una persona durante el año.

2 -De igual manera, al tener un metro cuadrado de área vegetal, nos ayudará a atrapar 130 gramos de polvo por cada año.

3-  Si lo que tenemos es un edificio de 4 pisos y éste tiene en su frontis un sistema de jardín en Beneficios de los Jardines verticales para la saludvertical, entonces éste estará filtrando unas 40 toneladas de gases nocivos.

4-  Con el mismo edificio de 4 pisos, que cuenta con una fachada de un jardín vertical, de al menos unos 60 metros cuadrados, pues entonces éste se encontraría atrapando alrededor de 15 km de metales pesados y terminarlos de procesar.

5-  Contar con un sistema de jardín vertical, también nos puede ayudar a mejorar el rendimiento y reducir algunos tipos de malestares que padecen algunas personas que tienen vegetación en su lugar de trabajo.

6-  Además el aislante vegetal con el que cuenta la resistencia del jardín vertical, ayuda a reducir hasta en 10 decibelios menos la contaminación sonora.

Los beneficios de los jardines verticales en nuestra casa:

1-  Ahorro de espacio: gracias a que los muros de las plantas cuelgan de manera vertical, es que podemos aprovechar un espacio que ya existe de previamente.

2-  Ahorro de tiempo: debido a que no tenemos que estar pendientes de eliminar lasBeneficios de los Jardines verticales para la salud

malas hierbas que se producen en los jardines de tierra.

3–  Ahorro de dinero: lograremos reducir hasta en 5 grados la temperatura la interior de un edificio durante el verano, así como en los fríos inviernos, nos ayudara a mantener la temperatura.

4-  Ahorro de agua en los jardines verticales: el consumo de agua es equilibrado, ya que en algunoscasos el jardín vertical cuenta con un sistema cerrado de regadío.

5-  Ahorro en gasto de los jardines verticales: lo mejor es que no permiten que se desarrolle ningún tipo de plagas  de bacterias, la que este tipo de jardín cuenta con un propio repelente que evita la adhesión de los insectos.

Tú también anímate a contar con un jardín vertical en casa y empieza a disfrutar de todos sus beneficios,

 

User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending

Leave a Reply

1 Comment on "Beneficios de los Jardines verticales para la salud"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
alquiler de trasteros en Madrid
Guest
alquiler de trasteros en Madrid

Muy interesante, y como bien apuntas una gran ventaja en cuanto a espacio. Un saludo.

wpDiscuz