Tipos de fuentes para decorar el jardín

Los tipos de fuentes para decorar el jardín se han convertido en los tipos de artes a través de los tiempos que le dan presencia y hermosura a los jardines, no solo por el hecho de que jueguen con una cantidad determinada de agua, sino porque los modelos en si son muy variados y algunos causan gran impresión en las personas, los tipos de fuentes para decorar el jardín varían; desde el aspecto más sencillo como de un jarrón, un circulo, depositadores, hasta modelos más impactantes como lo son ángeles, gárgolas, mujeres desnudas. La gran variedad existe para todos los gustos de las personas, hasta fuentes con forma de animales.

Si las distribuimos en categorías podríamos decir que hay 4 tipos de fuentes para decorar el jardín, las cuales son

  • Las fuentes de piedra: Son aquellas que estas compuestas por piedras apiladas entre si, formado como el lecho de una cascada por la cual corre el agua.

Tipos de fuentes para decorar el jardín

  • Las fuentes centrales: La forma o motivo de este tipo no importan, su característica principal es que siempre está ubicada en el centro del depositario de agua o de la piscina.

Tipos de fuentes para decorar el jardín

  • Las fuentes de pared: Como su nombre lo indica son aquellas las cuales están ubicadas en la pared, su depositario de agua puede tener forma de una semicircunferencia o cuadrada dependiendo el diseño principal y su ubicación n el jardín.

Tipos de fuentes para decorar el jardín

  • Las fuentes para piscinas: Pueden ser de cualquier tipo que las anteriores solo que su diseño y función va como decoración a las piscinas de recreación como adorno.

Tipos de fuentes para decorar el jardín

Generalmente estas son los tipos artes para decorar el jardín que se usan, casi siempre la ubicación de las fuentes depende del gusto de la persona o dueña del jardín, la función que cumpla dentro del mismo, aunque en la opinión personal las fuentes que hacen parte de un entorno natural como los estanques suelen llenar más el vació y contrastan más con la esencia de la naturaleza de un jardín.

User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz