Tipos de jardínes verticales

Los Tipos de jardínes verticales así como en la moda, cada uno tiene su propio estilo, pues lo mismo sucede para quienes desean contar con los espacios de áreas verdes. Pues dependiendo del espacio con el que cuentes y del estilo que más te guste, es posible que determines una forma y un espacio para tu jardín vertical.

Y los diferentes Tipos de jardínes verticales que hemos podido hallar son:

1- Jardín Vertical Eco Bin: aquí lo que se utiliza son botelleros cerámicos, los cuales han sido terminados en un color terracota, en color blanco y de igual manera se cuenta con lacados en el color que a cada uno le guste más.

Tipos de jardínes verticales Eco Bin

Tipos de jardínes verticales Eco Bin

 

2- Jardín vertical Leaf Box: en este caso, este tipo de jardín vertical, cuenta con sistema de una construcción modular que son hechos a medida y con paneles que han sido realizados en material impermeable y se les coloca musgo de Sphagnum. Y lo mejor de todo es que gracias a los paneles, puede contar con protección ultravioleta y además contar con una gran resistencia a los hongos y bacterias que se puedan presentar en el ambiente de desarrollo de la planta.

Tipos de jardínes verticales Leaf Box

Tipos de jardínes verticales Leaf Box

 

3- Jardín vertical en F+P: aquí contaremos con una malla metálica. Y es el de montaje más rápido, de menor peso y fácil de hacerle mantenimiento.

Tipos de jardines verticales F+P:

Tipos de jardines verticales F+P:

 

4- Jardín Vertical Nébula: este sistema se encuentra estructurado por plantas aéreas y solamente necesita de las propiedades que le brinda el aire. Como las plantas de la Tillandsias. Así que no habrá necesidad de regar o aportarle nutrientes.

Tipos de jardínes verticales nébula

Tipos de jardínes verticales nébula

 

5– Aire acondicionado vegetal: la ventaja bajo el uso de este sistema es que puede terminar suplantando al aire acondicionado, el cual se encontrará recirculando la ventilación, a través de la fachada vegetal. Y lo mejor de todo es que el aire acondicionado vegetal llega a consumir 6 veces menos que la energía de un sistema convencional e incluso si trata de la iluminación del jardín.

Tipos de jardínes verticales de aire acondicionado vegetal

Tipos de jardínes verticales de aire acondicionado vegetal

Simplemente encontraremos siempre una forma de mantenernos en contacto con la naturaleza y sacándo el mejor provecho posible, y como te has podido dar cuenta, cada uno de los jardines verticales cuenta con una función en específico que nos puede beneficiar y mucho.

Tipos de jardínes verticales de interior de casa

Tipos de jardínes verticales de interior de casa

 

Por lo que si estás buscando es llevar una vida mucho más ligada a la naturaleza, pues simplemente tienes que buscar los Tipos de jardínes verticales y consultarlos por la web. Ya que ante la demanda de esta opción para tener áreas verdes en casas, restaurantes y otros lugares, es que en la actualidad existen muchas empresas que se están dedicando a brindar sus servicios para la creación de Tipos de jardínes verticales.

Si lo que buscas es tener un jardíny una obra maestra, podrían buscar a algún artista en la jardinería que se dedique a generar obras de arte en base a las plantas, de lo contrario simplemente bastará con la ayuda de algunos jardineros o de un jardinero especializado que te ayude a crear tu jardín vertical en el patio de tu casa o negocio

 

User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz